«Los servicios de salud de los trabajadores están garantizados», Edgar González.
El Alcalde explicó que el hospital municipal no cerrará, las cirugías se seguirán llevando a cabo en hospitales privados. El hospital municipal Margarita Maza de Juárez seguirá operando y se garantizará el derecho de salud de los trabajadores, así lo informó Edgar González. El Alcalde precisó que este nosocomio fue construido desde hace más […]











