Dos personas, entre ellas un menor de edad, perecieron tras un ataque en las calles José Vasconcelos y Nakayama, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; mientras viajaban a bordo de un vehículo BMW.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas; cuando desconocidos interceptaron la unidad y arremetieron contra el conductor. La unidad quedó en medio de la calle.
Los agentes policiacos que acudieron al lugar de los hechos reportaron que al interior de la unidad quedó el cuerpo de la víctima.
En tanto que un adolescente de 15 años de edad estaba herido de bala y fue llevado a un hospital de Culiacán; sin embargo lamentablemente falleció.

Estas mismas autoridades, hasta el momento, no han informado si el menor de nombre Abraham, iba en la misma unidad o fue una víctima colateral; algunos en redes sociales especulan que pudieran ser padre e hijo, pero no hay información oficial todavía sobre ello.
Personal de periciales de la FGE se hicieron cargo de las investigaciones de campo, una vez que acordonaron la zona.
El cuerpo localizado en el lugar se trasladó al SEMEFO para hacerle los estudios de ley, identificarlo y a la espera de que sea reclamado por familiares.