TARDÓ 11 AÑOS, PERO REGRESÓ A MAZATLÁN EL “NAVIGATOR OF THE SEAS”.

Luego de 11 años, regresa al puerto el crucero ‘Navigator of the Seas’, de la naviera Royal Caribbean International

A las 7:30 horas del lunes y luego de 11 años de ausencia, arribó a este puerto el crucero turístico “Navigator of the Seas”, de la compañía naviera Royal Caribbean International, con mil 875 pasajeros y mil 172 tripulantes a bordo.

En la ceremonia de bienvenida, Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director de la Administración Portuaria Integral, destacó que Mazatlán trabaja para afianzar su desarrollo turístico, con el impulso de la Federación, del Estado y del Gobierno Municipal.

“Este arribo, el primero del Royal Caribbean, (…) que no llegaba desde hace 11 años, es para nosotros un gran orgullo, porque quiere decir que todos estamos haciendo las cosas bien, que Mazatlán es un destino turístico que tiene todo, tiene playas, tiene comida, tiene mujeres bonitas”.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres celebró el retorno al puerto de Royal Caribbean Internacional, una empresa que maneja grandes embarcaciones a nivel mundial, y anunció que es un hecho el arranque de la construcción de una nueva terminal de cruceros de clase mundial.

Por su parte, el Gobernador Rubén Rocha Moya dijo que Mazatlán debe aumentar su oferta de atractividad, y aseguró que junto con el Químico trabajarán para fortalecer la seguridad y con ello mantener el impulso a esta actividad turística, que es fundamental para la economía del estado.

#RoyalCaribbeanInternational

#navigatoroftheseas

#mazatlán

#crucerosturisticos