TAXISTAS PATEAN TURISTAS: ESPECTACULO DE TALLA MUNDIAL.

 

 

 

Las imágenes no son muy nítidas que digamos, pero ahí se aprecia cómo se están preparando algunos prestadores de servicios con miras al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Quizá para algunos en las redes locales pasó desapercibido el hecho, pero este se convirtió en verdadero mitote al ser transmitido en las cadenas televisivas locales.

Son varios los videos que circulan.

De acuerdo con la relatoría de algunos testigos, los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado, concretamente a las 22:10 horas cuando el conductor de un Ecotaxi con el número económico 2953, placas 8156 TVB, tuvo choque por alcance en perjuicio de unos visitantes procedentes de la ciudad de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre el malecón.

Ante el reclamo y la exigencia del pago de daños, el conductor de los rojos llamó a algunos compañeros taxistas para que le ayudaran a dirimir las diferencias a golpes.

Las imágenes son elocuentes. Una de las visitantes al caérsele el celular éste fue recogido por un elemento transportista.

Hasta el momento de la presente ni la autoridad de transporte ni la dirigencia gremial ecotaxista ha dicho algo en torno a este bochornoso asunto.