Tenemos que partir de que a Mazatlán le vaya mejor: Martín Pérez Torres.

El ambiente en el gobierno municipal se siente diferente en este arranque ya que el alcalde ha llegado implementando acciones que se diferencian de la etapa anterior, no solamente en la remoción de funcionarios sino de ir a donde estan los fracasos como es en aseo urbano, alumbrado público, seguridad pública y obras públicas; señaló el regidor Martín Pérez Torres.

Esa sensación la están percibiendo los mazatlecos y nosotros como parte del Cabildo ya que los cambios deben de ser para que a Mazatlán le vaya mejor y seguir atentos, recalcó.

“Siempre lo he dicho: mientras transitemos por el camino de la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas, van a contar con nosotros para trabajar por Mazatlán. El presidente municipal anterior se había apartado de ese camino, por eso había esa discrepancia”.

El regidor del PAN considera que se tiene que ir por el rescate de los servicios públicos, en particular los fundamentales que habían estado descuidados como son aseo urbano, alumbrado, parques y jardines, el bacheo y reparación de calles, en esto último se está trabajando ya porque se adquirió maquinaria pero hay que intensificar.

“No podemos dejar de lado el tema de Jumapam donde se debe de trabajar en un proyecto integral para atacar de fondo el problema del derrame de aguas negras. Se tiene que trabajar a corto, mediano y largo plazo. Hay que ampliar la capacidad porque Mazatlán está creciendo bastante con las torres nuevas y edificaciones verticales en los últimos años; y el servicio ha sido rebasado y vemos el derrame en todas las alcantarillas”.

Respecto al futuro de las denuncias interpuestas precisó que estas no desaparecen con la renuncia de Luis Guillermo Benítez ya que de acuerdo a la ASE hay una presunción de un daño al erario público por 60 millones de pesos y debe de haber una consecuencia jurídica.

La exigencia de la gente es que no haya impunidad, que haya una consecuencia jurídica si así lo determina el proceso de investigación. La raza dice que se le ha dado un premio a cambio de dejar la presidencia municipal y ese es su malestar.

Nosotros decimos que el proceso de investigación  se conduzca hasta las últimas consecuencias y si hay consecuencias jurídicas que se apliquen, si hay que regresar recursos que se regresen y si se debe de pagar pena corporal que se pague, recalcó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock