Todavía hay tiempo, registre la supervivencia en Jumapam.

  • La paramunicipal llama a pensionados, jubilados y adultos mayores a realizar el trámite, de no hacerlo perderán el descuento

Sólo una semana queda para que concluya el periodo de notificación de supervivencia que deben hacer ante Jumapam las personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores que ya reciben el descuento del 50 por ciento en su recibo de consumo de agua potable y drenaje. La fecha límite es el miércoles 30 de noviembre.

Por lo anterior, el Gobierno de Mazatlán reitera el llamado a todos los adultos mayores, jubilados y pensionados que están inscritos en el Padrón de Usuarios de Jumapam a no dejar para el último día este importante trámite, ya que de lo contrario perderán este beneficio que les otorga la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.

De 14 mil 697 personas pensionadas y mil 746 adultos mayores beneficiados con el descuento en su recibo de consumo, tan solo un 35% ha realizado el trámite de supervivencia ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Se les recuerda a los adultos mayores, jubilados y pensionados que el Padrón de Usuarios de Jumapam se actualiza cada año y que durante el mes de noviembre deben acudir antes del 30 de noviembre a la Oficina Central, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El trámite para recibir el descuento a pensionados y adultos Mayores es muy sencillo y gratuito, los requisitos son:

– El recibo deberá estar a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado.

– Copia de la resolución del IMSS, concesión de pensión por parte del ISSSTE donde lo acredita como pensionado o jubilado o en su caso credencial de INAPAM.

– Recibo de agua pagado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock