Toma chocolate paga lo que debes, le dice Tribunal a Salinas Pliego.

  • Elektra, de Salinas Pliego, deberá pagar 4 mil 916.9 mdp al SAT: TFJA

La autoridad resolvió que Grupo Elektra generó indebidamente pérdidas fiscales por 9 mil 619.3 millones de pesos.

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) concluyó de manera unánime que Grupo Elektra de Ricardo Salinas Pliego debe pagar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) 4 mil 916.9 millones de pesos por concepto de ISR, actualización, recargos y multas.

El caso presentado por la ministra Magda Zulema Mosri Gutiérrez dio cuenta que originalmente era una disputa que estaba parada desde 2017, donde se habla sobre la venta de acciones de una empresa.

“La autoridad resolvió que la actora, al enajenar sus acciones de la empresa A a B, generó indebidamente pérdidas fiscales por 9 mil 619.3 millones de pesos, ya que al calcular su costo comprobado de adquisición, adicionó de forma indebida 5 mil 500 millones de pesos por concepto de pérdidas fiscales previas a la fecha de adquisición de las acciones”, indicó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock