- Su gusto es festejar y dejarse consentir con motivo de su cumpleaños.
Redacción.
La cita era a las 8 de la mañana, sin embargo el hilito de personas arribando al Mazatlán Internacional Center empezó ¡desde las seis pasaditas!.
Al paso del tiempo hubo necesidad de cerrar y muchas personas se quedaron fuera de los salones Mazatlán.
De ese tamaño fue la afluencia. Algunos lo estiman en más de 3 mil quinientas personas pero hubo más.
El mismo empresario inmobiliario y restaurantero se mostró gratamente sorprendido.
Muchos de los y las asistentes buscaban con ansiedad la selfie con el “batillo del caballo”, en alusión a las calcomanías que empiezan a circular en los vehículos que recorren la ciudad.
Las que se vienen a sumar a la difusión de su imagen como desarrollar inmobiliario primeramente en espectaculares, luego en camiones.
Líder de un equipo, eminentemente integrado por jóvenes, que han conformado y siguen sumando en la marca “Esfuerzo Ciudadano” se ha vuelto en una figura social y políticamente atractiva; sin embargo al abordar el tema político se muestra prudente.
Todo a su tiempo, dice. Pero no puede decir “de esta agua no beberé”.
Sabe muy bien que tiene una enorme ventaja a su favor: juventud y el formar parte de una generación que empuja por el relevo generacional en todos los aspectos, particularmente el político.
Ahorita trabajar en lo que es nuestra pasión y devolver a la sociedad algo de lo mucho que nos ha dado.
En esta vida hay que saber corresponder; sobretodo el cariño de la gente.
Sencillo, de camisa blanca, calzado ligero y mezclilla recorrió las distintas mesas, saludando, abusando de su principal atractivo: la sonrisa y sangre ligera.
El festejo fue por todo lo alto. Ciudadanos de diversas colonias, la estructura de Esfuerzo Ciudadano, empleados y trabajadores, líderesas, empresarios, políticos, músicos y deportistas.
Mucha querencia.
La apoteosis se dio con la presencia de la música de banda regional, con cantantes como el gran amigo Julio Preciado, integrantes de diversas bandas, otras voces.
No dudo en aventarse un palomazo musical, ¿uno?, varios.
Mi gusto es… y quien me lo quitará???.
Así se celebra la vida.