TOQUÉ FONDO DICE EL CHICHARITO.

  • Chicharito Hernández se confiesa tras su primera temporada en LA Galaxy: “Toqué fondo”.

Chicharito se  encuentra trabajando en su estado físico para así recuperar su mejor nivel.

El goleador histórico de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández vivió en 2020 su peor año como jugador profesional de fútbol y posiblemente como persona. Tuvo una pésima campaña con su nuevo equipo, el Galaxy de Los Ángeles y su matrimonio con Sarah Kohan se vino abajo. Ahora el jugador se abre y admite tocar fondo para empezar a levantarse.

En entrevista con el diario Los Angeles Times, Hernández admitió que estos meses no fueron fáciles, y se mostró autocrítico con el momento por el que atraviesa su vida y carrera profesional

Toqué fondo”, dijo. “Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso”.

Por si hubiera hecho falta algo más en el 2020 de Chicharito Hernández, su abuelo Tomás Balcazar, histórico jugador de las Chivas, falleció el 26 de abril a los 88 años tras pasar varios días en el hospital, la pérdida de su abuelo fue una estocada más en la mentalidad del delantero.

“Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor”, dijo. “En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó COVID, fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado”, explicó Hernández.

“Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe “, añadió.

Actualmente Chicharito se se encuentra trabajando en su estado físico para así recuperar su mejor nivel, ya que sus objetivos es conseguir el título de la MLS, así como regresar a una convocatoria de la Selección Mexicana.

La temporada 2021 de la MLS iniciará el sábado 17 de abril