TRABAJADORES DE ASEO URBANO RECIBEN APOYOS ALIMENTICIOS Y ESTIMULO ECONOMICO.

  • Reconoce alcalde la valía de su trabajo a los 182 trabajadores.

Con las debidas medidas de prevención y guardando la sana distancia en la cancha Germán Evers, el Químico Benitez Torres llevó a cabo la entrega de 182 ayudas alimentarias y económicas a igual número de trabajadores del Departamento de Aseo Urbano, a quienes aseguró que no se irá sin dejar encaminadas las acciones para que a ellos les vaya mejor.

La tarde de este jueves, el Alcalde de Mazatlán encabezó entrega de la ayuda brindada por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

En su mensaje, destacó que esto es parte del programa que emprendió su gobierno para mitigar la crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus Sars-CoV-2, y con el cual han entregado más de 20 mil apoyos de este tipo a familias vulnerables del puerto.

«Acuérdense que ustedes tienen un trabajo, tienen un salario, pero mucha gente tiene de dos a tres meses sin ganar un peso. Por eso es que empezamos a hacerlo allá, pero ya cubrimos 20 mil apoyos y dijimos, pues vamos con los de casa».

El Químico recordó que cuando llegó a la Presidencia, los empleados de este departamento eran los que ganaban menos, por lo que les aumentó el sueldo, porque en su Gobierno todos los trabajadores son iguales.

«Y si Dios me presta vida, les vamos a seguir ayudando en base a lo que gana cada quien, porque hay trabajadores que ganan muy poquito y hay trabajadores que ganan mucho. Vamos a ir cada vez buscando igualar, porque tan valioso es el trabajo de un peón como el de un director, igual; todos hacemos nuestro trabajo».

Scroll al inicio