¡TRAZ! AMENAZAN A JUGADORES DEL MAZATLAN FC CON BAJARLES EL SUELDO.

  • “A ver, o nos ponemos las pilas o esta quincena va a llegar castigada”, expresó Ricardo Salinas luego de la derrota de Mazatlán 0-3 frente a Tigres. El equipo mexicano tiene cuatro jornadas sin conocer la victoria en la Liga MX.

La Liga MX es uno de los torneos más exigentes de Concacaf. La competición azteca es un torneo que demanda resultados rápidos en cada uno de los banquillos. En este sentido, se generó un hecho peculiar que indignó a algunos aficionados. Ricardo Salinas, dueño de Mazatlán FC, publicó un tweet en el que amenazó a sus jugadores con quitarle su quincena.

Pese a que Mazatlán es una naciente institución, los resultados se le exigen al igual que todos. El conjunto mexicano viene de ser vapuleado por Tigres de la UNAL 0-3 en su estadio. Este resultado les hizo perder puestos en la tabla y además acentúa un comienzo irregular en el torneo.

Pese a haber tenido un arranque que ilusionaba, el equipo viene de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Su última derrota ante el conjunto felino les colocó su récord en dos victorias, dos empates y la misma cantidad de derrotas. Pero sin duda alguna, la última goleada fue lo que desencadenó el comentario de Salinas, que, fue respaldado por unos, pero criticado por otros.

Mazatlán se ubica en la undécima posición de la Liga MX. El equipo dirigido por el español, Beñat San José, se enfrentará al Atlético San Luis en la próxima jornada.