UN GOBIERNO INCLUYENTE GARANTIZA EL QUÍMICO BENITEZ PARA MAZATLÁN

El Candidato de Morena a la Presidencia Municipal destacó que en las dependencias del ayuntamiento, se abrirán mayores espacios laborales para personas con alguna discapacidad.

La inclusión social es la fórmula para seguir transformando a Mazatlán, señaló el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Por ello dijo que para la administración 2021-2024 que busca encabezar, impulsará una mayor apertura laboral a personas que presentan una discapacidad física en todas las áreas del municipio.

Incluso mencionó que a través del Sistema DIF Municipal esta iniciativa se buscará llevar al ámbito estatal, en donde ya se preparan las estrategias para ello.

“La intención es buscar la inclusión cada día más en Mazatlán. Es un compromiso. De regresar al gobierno municipal, ampliaremos el número de posiciones para personas con discapacidad. Porque la inclusión en la fórmula para transformar a Mazatlán”, destacó el Químico Benitez.

En el día 10 de campaña, el Candidato a la alcaldía de Mazatlán por MORENA-PAS realizó toque de puertas y saludó a vecinos de la colonia Labastida Ochoa, en donde refrendó sus compromisos de llevar obras y servicios para elevar la calidad de vida de sus habitantes.