Un muerto y un herido, saldo de enfrentamiento con presuntos extorsionadores en Concordia.

Un presunto delincuente muerto y un herido, es el saldo del enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Concordia.

De acuerdo a información extraoficial, la balacera se inició cuando dos sujetos armados, presuntos asaltantes, dispararon contra vehículos de la Sedena en una brecha de terracería por la autopista Mazatlán-Durango y la México 15, y los militares repelieron la agresión.

Se dijo, que los dos presuntos asaltantes estaban, a pie, escondidos entre la maleza y se les atribuye supuestos “cobros de peaje”, y los recientes hechos de extorsiones a traileros, donde han sido baleados por no detenerse.

El saldo fue, de un presunto delincuente abatido y otro herido. En un principio se reportó a un elemento de la Sedena herido, pero el lesionado era el civil y la confusión fue porque vestía ropa tipo militar. Esta persona, intentó huir entre el monte herido de bala, pero fue arrestado y llevado a un hospital de Concordia.

A los presuntos delincuentes, se les aseguró armas largas y cortas. No se les encontró ningún vehículo. Su modus operandi era salir del monte para sorprender a sus víctimas, pero esta vez, el sonido de los motores no eran vehículos de habitantes de la región, turistas o traileros, se toparon con militares.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron en apoyo y ayudaron en las labores de seguridad y traslado del herido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock