Una nueva familia ha nacido en DIF Mazatlán

-Las niñas y niños del Albergue Mi Ángel de la Guarda convivieron en un festejo navideño con los adultos mayores de Corazón Eterno.

La luz y esperanza iluminó esta mañana el Centro de Asistencia Corazón Eterno con la visita de las niñas y niños de Mi Ángel de la Guarda, en un convivio navideño donde no pudieron faltar los bailables, atuendos típicos a la temporada, pastel, dulces y más.

Una nueva familia ha nacido con vínculos de amistad y cariño entre los abuelitos de Corazón Eterno y sus ahora nietos, las niñas y niños de Mi Ángel de la Guarda, han sido constantes sus encuentros de familiarización, y tradicional a las fechas, ahora se realizó una posada navideña en conjunto.

En el convivio estuvo presente la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, y Dora Luz Camacho Llamas, directora de la paramunicipal, quienes fueron recibidas con abrazos y muchas sonrisas, así como personal de DIF que diariamente cuidan y protegen a los niños y adultos mayores.

Las niñas y niños de Mi Ángel de la Guarda mostraron sus mejores pasos con bailables ensayados como “Santa Claus llegó a la ciudad” y “El burrito sabanero”. Después del espectáculo artístico juntos pudieron degustar sándwiches, jugos, pastel, chocolate caliente y dulces.

Las muestras de afecto entre los niños y los adultos mayores son sin duda la mejor recompensa de estos convivios de familiarización donde han llegado a conocerse, confiar y apreciarse como cualquier familia tradicional.