UNEPREVIF ATIENDE CASO DE EXPLOTACIÓN INFANTIL

Se trata de un menor de 4 años de edad que se encontraba expuesto en la vía pública.

Una denuncia ciudadana por trabajo y explotación infantil, fue atendido por la Unidad Especializada de la Policía para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Vía telefónica, UNEPREVIF recibió el reporte sobre un niño de 4 años de edad en riesgo, al ser expuesto a la vía pública de manera reiterada para vender dulces, por un señor que fue detectado en diversos puntos de la ciudad,

En el cruce de la avenida Múnich y el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Mar de Cortez, el personal de UNEPREVIF localizó al menor Jesús «N» junto a su padre Javier «N».

El infante fue canalizado a la Procuraduría del Menor del Sistema DIF, con proximidad y como marca el protocolo de actuación policial para estos casos.

El trabajo y la explotación infantil es un tema que merece ser denunciado. La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán y UNEPREVIF están trabajando fuerte para combatir estas conductas. Denuncia al 911 o 9868126.

Scroll al inicio