Universitarios participan en Jornada de Concientización Tributaria 2023.

  • El Vicerrector de la URS, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, agradeció el esfuerzo realizado por el personal universitario, además de compartir que estas 18 sesiones se estarán realizando del 16 al 18 de enero en esta región

La Universidad Autónoma de Sinaloa inauguró los trabajos de la Jornada de Concientización Tributaria 2023 a nivel estatal; con el objetivo de que el personal universitario conozca y entienda sobre la cultura tributaria.

En la Unidad Regional Sur, iniciaron estas sesiones dirigidas a personal de Preparatorias, Escuelas y Facultades, que cabe subrayar fueron coordinadas por el equipo de trabajo de Vicerrectoría, así como de la Secretaría Académica y docentes capacitados que fungieron como instructores.

En este tenor, el Vicerrector de la URS, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, agradeció el esfuerzo realizado por el personal universitario citado arriba, además de compartir que estas 18 sesiones se estarán realizando del 16 al 18 de enero en esta región (Mazatlán, Escuinapa, Rosario y Concordia).

“Es una actividad promovida con mucho interés por parte de nuestro señor rector Dr. Jesús Madueña Molina y a través de la Dirección General de Recursos Humanos se hicieron las coordinaciones con las Vicerrectorías de todo el estado para que esta capacitación venga a promover la cultura tributaria entre todos los compañeros (más de dos mil) que trabajamos en esta emblemática institución”.

Resaltó que esta capacitación es instruida por Teresa de la Paz, Bernardo Sánchez, Jesús Partida y María Moreno, profesores de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas (FACEAM) liderada por la maestra Rosa del Carmen Lizárraga Bernal.

Conminó a los jubilados a asistir a estas capacitaciones en aras de que puedan conocer todo lo que concierne a esta materia, y que como mexicanos se tienen obligaciones como contribuyentes.  A la par reiteró el agradecimiento a la Dra. Nidia Yuniba Brun Corona, Secretaria Académica ya que será la que estará coordinando estas sesiones, así como a directores y jefes de departamentos que difundieron esta información.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock