Urge atender espacios deportivos en Mazatlán: M.C.

– Donan delegados juveniles pintura para el mejoramiento visual del skyboard del Kilómetro Cero.

De lamentable, califica Milay Quintero, la situación de abandono y la falta de mantenimiento en qué se encuentran buena parte de los espacios deportivos en el municipio.

La coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en coordinación con los delegados estatal y municipal de la Juventud; Martín Balderrama y Fanny Bonilla, hicieron donación de pintura para dignificar el mejoramiento visual del skyboard ubicado en el Kilómetro Cero.

Martín Balderrama afirma que los apoyos, tanto del gobierno estatal como los municipales, a jóvenes deportistas que buscan participar en competencias nacionales es casi nulo.

En tanto, Fanny Bonilla ponderó que es en los espacios públicos deportivo donde los jóvenes pueden potenciar sus capacidades en un ambiente de sana convivencia.

“Nosotros, desde Movimiento Ciudadano, estaremos impulsando y exigiendo a la actual administración municipal para que sean dignificados y puedan operar en óptimas condiciones.”

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO