“USTED SÍ SE ENSUCIA LOS ZAPATOS” : MIGUEL ÁNGEL MORENO.

Como cada día y desde hace muchos años, Miguel Ángel Moreno, se encontraba en su puesto armando una corona repleta de pompones blancos.

Aún con uno en la mano, justo a un costado de su local ubicado en el Mercado de Las Flores, de manera atenta dirigió su mirada a Maribel Chollet, a quien reconoció de inmediato.

Y es que en su negocio, la Florería Laura, dijo que ha resentido la problemática económica por la que atraviesa la sociedad, además de que no oculta su hartazgo y desencanto con el gobierno de la 4T, al que considera que es un retroceso para Mazatlán.

“Usted sí se ensucia los tenis, los zapatos y las zapatillas,  esa es la Maribel Chollet, la luchona, la trabajadora, mi respetos”, le expresó justo después de saludarla.

Cuando “La Chollet” —como la llaman en confianza muchos ciudadanos— emprendió el camino para continuar interactuando con los locatarios en los pasillos, Miguel Ángel sin reparo, le comentó a su ayudante que el votaría por el PRI, simplemente porque considera que el tiempo que lleva Morena en el poder, no ha visto el progreso que prometieron.

Tras terminar el acercamiento con los floristas,  la candidata a diputada por el distrito XXIII, se dirigió a saludar a comerciantes de la calle Aquiles Serdán al igual que a las tradicionales “changueras”, sector productivo con el que desde antaño tiene una relación cercana y que en su mayoría la aprecia.

“Ahora sí Maribel se va a hacer la machaca”, “si Dios quiere vas a ganar”, “estamos contigo Chollet”, “cuentas con nuestro apoyo”,  le manifestaron.

Para Maribel, las muestras de cariño de la gente no solamente le sirven de impulso en sus aspiraciones de convertirse en legisladora, sino como combustible para continuar sus intensos recorridos casa por casa hasta caída la noche, en los que debido a la retroalimentación le queda claro que tiene un firme propósito, ese que es el servir a Sinaloa.