«Mi percepción es que si en Ahome va candidato varón y lo mismo en Culiacán, pues apoyaré a quien se decida en las encuestas por Mazatlán. Y ayer tomé la decisión de solicitar mi registro como precandidato para mi distrito, el 20» expresó Higuera Osuna.
Dijo que el proyecto para consolidar la cuarta transformación, como meta del gobernador Rubén Rocha Moya, es una oportunidad de contribuir desde el legislativo.
«Me siento con mucha experiencia como parlamentario, pues he sido diputado en cuatro ocasiones. Dos federales y dos locales. Desde el congreso podemos ayudar mucho» explicó el tres veces alcalde de Mazatlán.
Dijo que el distrito 20 ya lo ha ganado en dos ocasiones aunque con distinta nomenclatura. La parte nororiente de la ciudad y pueblos como El Habal, La Noria, El Quelite y Siqueros, son zonas que él conoce, pues ha trabajado con su gente.
El Subsecretario de la industria de reuniones de la Secretaria de Turismo, dice que tiene toda la disposición para apoyar con todo a quien el partido determine sea su candidata.
Higuera llegaría a la contienda con un trabajo de campo muy intenso, pues en los últimos dos meses se ha movido en pueblos y colonias de esa demarcación.