¡Vamos!: ‘Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa’

La intensa campaña de promoción turística que realiza Promotur Sinaloa, ha tenido una excelente respuesta por parte de empresarios en Mazatlán donde acordaron ceder espacios publicitarios.

El Director de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije, celebró que la campaña “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa” tenga esta aceptación.

“Invitamos a todos los empresarios del estado a que se sumen a esta campaña para colocar nuestra publicidad que consiste en exponer lo mejor de la entidad, sitios de interés turístico dirigidos a diferentes segmentos”, conminó.

Reséndiz Memije agregó que Promotur Sinaloa se ha dado a la tarea de generar material y contenido de los sitios tradicionales, históricos y culturales que están en el interés de los viajeros estatales, nacionales y extranjeros y ya se encuentra listo para continuar con la difusión en formatos espectaculares.

Mazatlán ya está poniendo la muestra, dijo, pues contamos con anuncios en la pantalla ubicada sobre la Avenida del Mar e Insurgentes.

“Ahora vamos por el resto del estado, porque de norte a sur tenemos excelentes sitios de interés turístico que queremos promocionar, cualquier espacio publicitario nos sirve, y estamos seguros de que vamos a contar con la confianza y participación de los empresarios sinaloenses”, aseguró.

Con la campaña “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa”, Promotur Sinaloa busca tener presencia en cada municipio para continuar promocionando el potencial turístico de la entidad, dijo.