Vamos como ‘la espuma’ y no vamos a parar: Mario Zamora

El candidato a la gubernatura de Sinaloa de la alianza “Va por Sinaloa”, sostuvo un encuentro con la estructura panista en Culiacán.

La encuesta practicada y publicada por El Financiero, que lo ubica con un 41 por ciento de preferencia electoral, refleja que su candidatura va en ascenso, creciendo como la espuma, expresó Mario Zamora Gastélum quien dijo que esto alienta a seguir trabajando en esta campaña porque “no vamos a parar hasta dentro de siete años”.

En el marco de una reunión con la estructura del PAN en Culiacán, en conferencia de prensa, el próximo gobernador de Sinaloa señaló que, “revisé la encuesta de este medio nacional hoy en la mañana, y más allá de los numeritos, que si dos puntos, que si un punto, que si 15… lo que sí vi en la mayoría de las encuestas, son las tendencias, una candidatura que va en pleno ascenso, que crece como la espuma, y otra candidatura que claramente se ve, que viene de bajada y en resbaladilla”.

Mario Zamora Gastélum, manifestó que a 57 días de que concluya la campaña, se siente contento, pues en las reuniones que ha tenido por todo el estado, lo que refleja la gente es su rostro es esperanza, de saber que los próximos días de Sinaloa, están por venir.

“No vamos a parar, y ustedes lo que van a ver es lo que somos los sinaloenses, entrones, valientes, dinámicos, fuerza, energía, vitalidad”, señaló el candidato.

Mario Zamora Gastélum, resaltó que gobernar Sinaloa requiere de ganas, de energía y de pasión, pues no se gobierna quedándose sentado en casa y durmiéndose en las reuniones, de entender que de lo que se trata el gobierno que vamos a hacer, es de amor al prójimo.

“A la hora que votes no pienses en los candidatos, piensa en ti y en tu familia, quien tiene la fuerza, la energía, la capacidad, la visión del siglo XXI para que a ti te vaya mejor”, concluyó.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, señaló que tenemos un candidato joven, echado para adelante, un candidato de propuesta, pero sobre todo un candidato con visión de futuro, un candidato que estoy seguro va a sacar a Sinaloa adelante y no va a permitirse que lo que está pasando en este país nos suceda en Sinaloa.

“Desafortunadamente, —agregó— esto viene de manera muy rápida y Mario Zamora con todas sus propuestas, con toda su intención, con toda su juventud, con todo su ímpetu está siendo el mejor candidato y va a ser el mejor gobernador que hemos tenido en Sinaloa. Estoy plenamente seguro y los panistas estamos contentos, orgullosos de tener un candidato de la talla de Mario. Somos amigos, lo conozco y sé que lo está diciendo es la verdad”.