VAN TRES: AHORA LA VOLCADURA FUE LETAL EN LA MAZATLÁN DURANGO.

  • En 48 horas han ocurrido tres volcaduras.

Redacción.

En los primeros minutos de este miércoles ocurrió la tercer volcadura de un vehículo de carga pesada, en las últimas 48 horas,  en la carretera Mazatlán- Durango, con la salvedad de que en esta ocasión el saldo es de dos personas fallecidas.

De acuerdo con la información recabada este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 158+400 de la carretera en mención, protagonizada por un vehículo tracto camión con plataforma, mismo que transportaba madera.

Personal de la Guardia Nacional, estación Vías de Comunicación, se apersonó en el lugar del percance para despejar el área del lamentable accidente.

Dos son las personas sin vida,  mismos que fueron confirmados por paramédicos de la ambulancia destacamentada en la Caseta Mesillas.

Al lugar de los hechos no solamente se hicieron presentes elementos de la policía municipal de Concordia y de la Fiscalía General del Estado sino también de servicios Periciales y de la Funeraria Moreh.

Cabe señalar que este es el tercer accidente tipo volcadura ocurrido en las últimas 48 horas; siendo el primero cerca de Concordia donde un tractocamión que volcaba yeso se volcó ocurriendo saqueo en el área; el segundo fue en uno de los túneles de la misma carretera, precisamente por otra unidad que transportaba el mismo tipo de material.

Este último se suscitó a la altura de la comunidad de Santa Lucía.

#accidente

#carreteramazatlandurango

#volcadura

#guardianacionaldivisioncaminos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock