Vecinos de Camacho reciben la visita de Samuel Lizárraga.

La zona rural requiere de un gobierno comprometido con sus habitantes y que cumpla lo que por años han esperado, por eso Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, dejó en claro, ante habitantes de la comunidad de Camacho, que una de sus prioridades será atender las poblaciones.

Lizárraga Camacho manifestó que es importante que se reivindique a los pueblos y que la gente se sienta segura, para ello va a trabajar desde el primer día para que los habitantes de la zona rural sientan que tienen un alcalde que va a escuchar cada una de sus necesidades y, sobre todo, que dará respuesta inmediata.

El candidato del partido rosa visitó el poblado de Camacho, uno de los poblados que se encuentran más alejados y por consiguiente uno de los que tienen numerosas necesidades, en donde tuvo la oportunidad de saludar a sus habitantes, con quienes dialogó directamente y les dio a conocer los proyectos que trae su gobierno para el beneficio de los habitantes de la zona rural.

“Traemos grandes proyectos, muchas ganas de echarlos para adelante y satisfacer las necesidades de la gente en cuestión de seguridad y salud con la rehabilitación de dispensarios médicos bien equipados”, afirmó.

Sammy Lizárraga mencionó que los mazatlecos merecen tener un gran administrador que trabaje de manera transparente y sus resultados sean visibles.