¡VETAN AL “CHICHARITO” HERNANDEZ ¡.

  • Ya no será convocado a la Selección Nacional.
  • Sólo anotó dos goles en el 2020.

Con Información de laopinion.com

Para nadie es un secreto que el famoso “Little bean”, como le llamaron en el futbol inglés; sinónimo del apodo “Chicharito” como se le conoce en nuestro país, está atravesando por una mala racha; de la que le ha sido difícil superarse.

A esto se le deja venir una noticia que, de seguro, le pegará anímicamente como es el no ser convocado a la Selección Nacional.

Javier Hernández, delantero de LA Galaxy, no será convocado para la próxima Fecha FIFA, a disputarse a finales de marzo en Gales. Todo se debe a que que aparentemente está vetado de la Selección Mexicana.

De acuerdo a información de León Lecanda, periodista de ESPN, el ‘Chicharito’ ya no será considerado para el futuro, es decir, mientras Gerardo Martino sea el DT del combinado nacional.

Así que Javier Hernández no podrá disputar su cuarta Copa del Mundo. Su nivel ha dejado mucho que desear, anotando dos goles en 2020 y sumar apenas 14 goles a su cuota en los últimos dos años.

Se desconocen los motivos por los que Javier Hernández no sea considerado por el ‘Tata’, quien incluso hace unos meses declaró que “nadie juega por ser jugador histórico”.