VICERRECTOR MIGUEL ANGEL DIAZ QUINTEROS RINDE PROTESTA COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL.

Como parte del compromiso institucional que la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene con la sociedad, el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros   vicerrector en la Unidad Regional Sur, rindió protesta como miembro del Consejo de Protección Civil Municipal.

Esto con el objetivo de salvaguardar las vidas humanas, bienes y el entorno en que viven, labor que realizan de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y organismos camarales.

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de este Consejo Municipal de Protección Civil.

“Nos sumamos a este consejo para apoyar en las tareas que buscan prevenir los problemas que pueden ser causados por agentes turbulentos ya sea de la naturaleza como de carácter ajenos, es por eso que apoyar estos cuerpos de prevención es loable para nuestra casa de estudios”, señalo.

Por su parte Héctor Modesto Félix Carrillo, Director General del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, aseguró que la integración de los comités es importante en materia de prevención de accidentes y desastres, donde trabajen las autoridades para el bienestar de la población, concluyó.