VIDEO | Así fue la persecución de tres secuestradores por varias azoteas en México

Las autoridades revelaron imágenes de la persecución, en donde los criminales intentaron escapar por las azoteas de varios edificios
Al final los policías lograron acorralar a los tres delincuentes de 19, 35 y 44 años.
Como si se tratara de la escena para una película de acción, policías de la Ciudad de México implementaron una persecución de tres secuestradores por varias azoteas de casas y edificios.
Todo inició luego de que un sujeto acudió a denunciar que fue retenido por un grupo de delincuentes, quienes previamente le habían robado una motocicleta y, al tratar de recuperarla, se llevaron a la víctima para mantenerlo privado de su libertad.
Sin embargo, un descuido de sus captores le permitió escapar, por lo que acudió ante las autoridades para presentar su queja y proporcionar la ubicación en donde lo tenían secuestrado.
Fue así como se implementó un operativo de búsqueda y captura por calles del centro de la capital y, una vez que ubicaron el inmueble referido, ingresaron para detener a los criminales, quienes al darse cuenta de todo decidieron huir por las azoteas de varios edificios, hasta que fueron alcanzados por los uniformados.
Un video difundido por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, muestra imágenes de la persecución, en donde los agentes, con voz agitada, les indican a sus compañeros la ruta de escape de los secuestradores.
“Compañeros de @SSC_CDMX atendieron una denuncia y liberaron a una persona retenida por 3 hombres, para evitar su detención huyeron por las azoteas de los domicilios en la colonia #Centro, nuevamente policías que entregan todo en servicio lograron detenerlos”, escribió el funcionario en redes sociales.
Al final los policías lograron acorralar a los tres delincuentes de 19, 35 y 44 años. Una vez rodeados, tiran a los criminales sobre el piso y los esposan.
El video deja clara la complicada forma en que se realizó la persecución, en donde los policías corrían el riesgo de ser atacados, sin dejar de mencionar el peligro que implica saltar de una azotea a otra desde una altura considerable.
Posteriormente se dio a conocer que, al parecer, los detenidos pertenecen a una banda delictiva que opera en el Centro Histórico, dedicada al narcomenudeo, secuestro y extorsión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock