Visitan niñas y niños del albergue ‘Mi Ángel de la Guarda’, el Gran Acuario Mazatlán ‘Mar de Cortés’

  • Las y los pequeñines fueron acompañados por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca

Niñas y Niños del albergue “Mi Ángel de la Guarda”, de Sistema DIF Mazatlán, visitaron el Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés”, en compañía de María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de Sistema DIF Mazatlán.

Ahí, en medio de múltiples emociones, las y los pequeñines recorrieron uno de los 10 acuarios más grandes del mundo, sorpresa tras sorpresa.

Y es que recorrer las 19 salas de exhibición las y los mantuvo muy ocupados.

De los cocodrilos pasaron a los tiburones y luego a las medusas hasta llegar a la gran pecera donde experimentados buzos nadaron entre peces y tiburones, sin dejar de lado la gran cascada interactiva con la que cuenta el lugar.

Para cerrar con “broche de oro”, las y los pequeños se sumaron a diversas actividades recreativas en las que les pintaron un pequeño y colorido tatuaje de agua, con la forma de animales que forman del mundo marino.

El albergue “Mi Ángel de la Guarda “ es un espacio transitorio que atiende y protege a niñas y niños hasta 12 años que se encuentran en situación extraordinaria (maltrato físico, psicológico, emocional y abandono), proporcionándoles un hogar sustituto temporal, en un ambiente de dignidad y respeto.

Scroll al inicio