- Tras alcanzar el tercer lugar en la primera parada del campeonato puntuable, Martín Díaz Martínez se alista para el Para Surf League Open Costa Rica, que se realizará del 14 al 18 de junio
Con la convicción de que las victorias están cerca, Martín Díaz Martínez expresó su entusiasmo por haber alcanzado el tercer lugar en su segunda participación en el Hawaii Adaptative Surfing.
El deslizador mazatleco destacó que la competencia en Waikiki, primera parada del campeonato puntuable, fue muy cerrada y reconoció que tiene que mejorar mediante el entrenamiento para poder alcanzar la victoria.
«Estoy emocionado por las siguientes paradas y por la experiencia de surfear en Hawaii, todos los torneos están muy cerrados, pero con constancia y perseverancia en el día de mañana podré quedar campeón del mundo», dijo el «Shutama”, quien compartió que no muchos mexicanos han tenido la oportunidad de competir en Hawaii, especialmente en el surf adaptado, por lo que agradeció el apoyo recibido por parte del Imdem.
La siguiente parada de Díaz Martínez será el Para Surf League Open Costa Rica, que se realizará del 14 al 18 de junio, con la familia y seres queridos al pendiente de sus participaciones.
«Mi familia está muy feliz por las experiencias que estoy viviendo, pero también se emocionan mucho al verme en televisión o en los periódicos, haciendo lo que me gusta», expresó el deportista.
Martín también adelantó que se encuentra en un proyecto a largo plazo con Imdem de cara a la posible inclusión del surfing en los Juegos Paralímpicos de Los Angeles 2028, donde le gustaría representar con orgullo a Mazatlán, Sinaloa y México.