WENDY DE ZAMORA RECORRE EL SUR DE LA ENTIDAD.

Esposa del Candidato de la alianza “Va por Sinaloa” visita las colonias Ampliación Urías, Pancho Villa y El Quelite, Pueblo Señorial

En el marco de la visita de Marko Cortéz, presidente del PAN nacional a Sinaloa, la Sra. Wendy Ibarra de Zamora, esposa del candidato a Gobernador Mario Zamora de la alianza “Va por Sinaloa”, después de acompañarlos en el evento de bienvenida por Villa Unión. Realizó una serie de actividades en su agenda alterna en apoyo a su esposo Mario Zamora y la formula completa del municipio.

Como lo ha venido haciendo desde el día uno de campaña, Wendy Ibarra de Zamora cada vez más trae una agenda completa y activa, visitando los municipios y sobre todo escuchando el sentir y las necesidades de la sociedad sinaloense. Ya sean jóvenes o adultos, ella escucha a las mujeres y hombres por igual.

Realizó una visita a El Quelite, donde platicó con el Dr. Marcos Osuna, un impulsor del turismo gastronómico y rural. Quien también le compartió su experiencia en la reciente pandemia, y la afectación que tuvo él y su grupo de empleados al haber tenido que cerrar el restaurante después de muchos años en servicio. Ahí Wendy Ibarra de Zamora le comentó las propuestas que Mario Zamora trae para cuando sea Gobernador de Sinaloa, entre ellas las de seguir impulsando y promoviendo los atractivos y el turismo en Sinaloa, y por qué no de evaluar y seguir con los registros de algunos destinos para el distintivo de Pueblo Mágico.

Durante su visita al Pueblo Señorial de El Quelite, saludó al vocalista Oswaldo Silvas Carreón de la Banda MS, quien, junto con Wendy de Zamora, no dejaron pasar la oportunidad para echarse un “palomazo a capela” de la canción “El Color de tus ojos”.

También aprovechó para realizar un recorrido a caballo por las calles coloridas de El Quelite, y promocionar al Candidato Mario Zamora, entre los turistas, comerciantes y habitantes que estaban presentes.

La esposa del Candidato de la alianza “Va Por Sinaloa”, sostuvo varias reuniones con diferentes grupos en Mazatlán, en la Colonia Ampliación Urías y la Pancho Villa se comprometió a regresar y esta vez acompañada de su esposo Mario Zamora ya como Gobernador, para cumplir con sus peticiones como la importancia en el tema de la salud, ya que es una de las colonias más olvidadas por el gobierno municipal.