YA FALTA POCO PARA LA “NUEVA GENERACIÓN” DE BOXEO

 

La promotora Zápari Boxing continúa realizando grandes veladas de boxeo en Mazatlán, teniendo en puerta el evento llamado ” Nueva Generación” a beneficio de la Cruz Roja, el cual se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 20:30 horas en el mítico Gimnasio Germán Evers.

En conferencia de prensa, Jesús Zápari detalló los pormenores del evento, aprovechando para dar a conocer la cartelera de esta noche boxística que tendrá el debút del mazatleco Pedro “Chiquilín” Acosta, además de la participación del invicto Rubén “Bebé” Vega y el pentacampeón nacional Jesús “Veneno” Aréchiga.

Como invitado de honor, se encontraba el actual Campeón Mundial de Peso Supermediano, Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien mencionó sentirse orgulloso de esta nueva camada de boxeadores porteños que inician su camino en el profesional.

En representación del Municipio hizo presencia el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, aprovechando el momento para felicitar a los organizadores por su dedicación en realizar este tipo de eventos que son tan importantes para el deporte mazatleco.

La pelea estelar luce bastante prometedora, ya que será a 8 rounds de peso superligero entre el tepiqueño Miguel “Máquina” Parra (9-1-1) y el invicto Jesús Villa (6-0) de la CDMX.

También se subirán al cuadrilátero Rubén “Bebé” Vega (6-0) y el oriundo de Durango Juan “Chatito” González (5-3)n disputándose la semifinal a 4 rounds del peso supermosca.

Como evento especial, el gran prospecto de Zápari Boxing, Jesús “Veneno” Aréchiga, tendrá su segunda pelea profesional ante el duranguense, Carlos Reyes, siendo un duelo a 4 rounds de peso pluma.

Esta velada boxística será en beneficio a la Cruz Roja, por lo que se hace la invitación a todos los mazatlecos a realizar su aportación y asisitir a este evento, donde el que verdaderamente gana es el aficionado. Por último, los organizadores mencionaron que tienen como objetivo realizar de 6 a 8 peleas en el 2018.

El gobierno municipal apoya la realización de este tipo de eventos que fomentan el deporte dentro de la sociedad, siendo una herramienta clave para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

DEMÁS CARTELERA

PELEA 4 ROUNDS PESO SUPERGALLO

César Salcedo (Tepic, Nayarit) vs Luis “Guerrero” Gurrola (Durango)

EVENTO PRELIMINAR 4 ROUNDS PESO SEMICOMPLETO

Pedro “Chiquilin” Acosta (Mazatlán, Sinaloa) vs Gabriel Yescas (CDMX)

PELEA 4 ROUNDS PESO SUPERLIGERO

Carlos Córdova (Tucson, Arizona) vs Víctor Reyes (CDMX)

PELEA 4 ROUNDS PESO SUPERMEDIO

Josué “Tigre” Valadez vs Francisco Cacique (CDMX)

PELEA 4 ROUNDS 70 KG

Luis Borrego (Tucson, Arizona) vs Raúl Aguilar (CDMX)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock