YOLANDA CABRERA REALIZÓ GIRA POR MAZATLÁN.

Las candidatas a la Diputación Federal, Local y la Presidente del Comité Municipal por parte del Partido Redes Sociales Progresistas acompañaron a Yolanda.

Es el día miércoles 7 de abril cuando finaliza la gira por la zona sur del Estado de la Doctora Yolanda Cabrera, candidata a la Gubernatura del Estado.

Para continuar con la agenda por la ciudad de Mazatlán, se cita a Cabrera y a las demás candidatas a la diputación local Pamela de la Vega y Reina Cuevas, así como a la candidata a la Diputación por el Sexto Distrito Electoral, Yolanda Ibarra, en el mercado Pino Suárez por el lado de la calle Aquiles Serdán en punto de las 16:00 horas.

El recorrido lleva al interior del mercado, dónde RSP presentaba a su equipo antes los trabajadores de los distintos locales, conversaban con ellos y aprovechaban para tomar fotografías; se les podía distinguir por las banderas color blanco y rojo, además de que se escuchaba la canción promocional del partido.

La caminata de presentación y plática con los habitantes llegó hasta el teatro Ángela Peralta alrededor de las 6:00 de la tarde.