YOLANDA CABRERA Y YOLANDA IBARRA, RECORREN ASENTAMIENTOS PORTEÑOS.

  • Las candidatas y candidatos del Partido Redes Sociales Progresistas Mazatlán convocaron al Consejo Popular de Mazatlán a una reunión para compartir sus propuestas.

De manera conjunta, Yolanda Cabrera, candidata a la gubernatura de Sinaloa junto con su tocaya Yolanda Ibarra, candidata a la diputación federal por el Distrito 06; ambas por el partido Redes Sociales Progresistas sostuvieron actividades en la ciudad de Mazatlán.

Una de ellas fue participar en  la junta con el Consejo Popular de Mazatlán donde se presentaron las quejas y propuestas por parte de los colonos.

La candidata a la Gubernatura del Estado, Yolanda Cabrera, propuso acciones acerca de cómo solucionar las problemáticas que se han estado presentando en el municipio.

Las necesidades más recalcadas iban hacia la situación educativa con respecto a los obstáculos que se han presentado por la pandemia, y Yolanda Ibarra, candidata a la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral, aprovechó para dar a conocer una de sus propuestas principales en materia educativa.

Mencionó que buscaría apoyo de empresarios que estén dispuestos a ayudar con tablets gratuitas para los niños, sobre todo para aquellos que cuentan con un buen promedio en su boleta escolar.

“Porque hay niños que realmente se esfuerzan y se merecen eso, porque es una herramiento de trabajo muy importante para su educación y reforzar sus conocimientos”, comentó Ibarra.

Cuando se habló del tema de seguridad, Yolanda Cabrera propuso un aumento de sueldo y una capacitación completa y constante a los elementos de seguridad del Estado.

Al final de la junta, los candidatos se dieron el tiempo de platicar con las personas que se acercaban a ellos, escucharlos y considerar las propuestas que algunos ciudadanos presentaron.