Con un promedio de 100 toneladas de Ayuda Humanitaria el Delegado Estatal de CRUZ ROJA SINALOA, Lic. Arturo Ramos Ortíz, en compañía del Presidente del Consejo Directivo, Ing. Bernardo Lizárraga Zatarain, dieron banderazo de salida a un convoy compuesto por 3 camiones de carga pesada con despensas, material de curación, higiénico y limpieza; cuyo destino es el estado de Chiapas.
El delegado estatal en su declaración dijo que personalmente estará el día de mañana para coordinarse con CRUZ ROJA Chiapas, para realizar la entrega de manera directa a los afectados, ya que previamente se realizó un censo para detectar de manera real a las familias que padecen los efectos de los desastres naturales, ocurridos semanas atrás; “CRUZ ROJA, solo es intermediario para hacer las entrega…”-reiteró.
Por su parte el presidente del consejo directivo local de CRUZ ROJA MAZATLAN, Ing. Bernardo Lizárraga Zatarain, dijo estar sorprendido por la respuesta de los mazatlecos ante tal emergencia, ya que muchas familias, asociaciones e instituciones acudieron a realizar su donativo en el centro de acopio montado en la delegación, de manera especial agradeció a Grupo Bimbo apoyar con el transporte para trasladar la ayuda a los necesitados.



