Abandonan droga y lana en la Ramón F. Iturbe.

Abandonan droga tras presencia de Policía municipal y Militar

El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis fueran distribuidas en la ciudad.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones,  se logró ubicar la droga la cual fue puesta a disposición de la autoridades correspondiente.

Ayer por la noche, personal de la Policía Municipal y Militar quienes efectuaban un recorridos preventivos por calles de la colonia Ramón F. Iturbe, al circular por el callejón Armas, observaron a una personas quienes emprendían la huida hacia una calle aledaña.

Al acercarse los agentes del operativo conjunto observaron que sobre la banqueta en el sitio en donde se encontraban estas personas, había una bolsa de plástico color verde.

Al revisarla, se encontró en su interior, 34 Bolsitas de Sustancia Granulada (al Parecer Cristal) y la cantidad de 2,799  pesos en efectivo.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock