Aconteció llegada de pavimento  a la Libertad de Expresión.

  • Habitantes de la Colonia Libertad de Expresión se benefician con la pavimentación de la calle Acontecer.
  • Esta obra integral consta de más de mil metros cuadrados de pavimento, además se introdujeron líneas nuevas de drenaje y agua potable.

Mazatlán, Sinaloa-. Habitantes de la Colonia Libertad de Expresión fueron beneficiados con la pavimentación de la Calle Acontecer que fue inaugurada este lunes por el Alcalde Edgar González.

Dafnis Elías Gómez Pineda, presidente del Comité de obras agradeció a Edgar González por tener la iniciativa de pavimentar su calle.

“Nada de esto se hubiera logrado si no fuera por él, por que después de tantos años que estuvimos esperando, se metieron proyectos, se negaban y ahorita sin solicitarlo llegó el proyecto y muchísimas gracias de parte de todos los vecinos, nos corresponde a nosotros mantenerla limpia”, dijo Dafnis Elías Gómez.

El Alcalde Edgar González destacó que han tenido diversos proyectos en la colonia Libertad de Expresión y en estos próximos días se llevará a cabo la sustitución de alumbrado público.

“Lo que queremos es cerrar fuerte como administración, es hacer las cosas bien y sobre todo aprovechar estos poco más de 100 días que nos restan para redoblar esfuerzos para seguir trabajando.  Nosotros todavía andamos buscando de dónde traemos recursos para seguir haciendo calles todavía andamos tocando puertas con el gobernador, andamos tocando puertas en la federación, estamos esperando a que nos lleguen más obras todavía y todos estos estos días vamos a estar insistiendo y tocando puertas para conseguir más recurso”, expresó Edgar González.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta obra en la calle Acontecer consta de mil 81 metros cuadrados de pavimento, además se introdujo la línea de drenaje y agua potable con sus descargas y tomas domiciliarias.

Scroll al inicio