Andaba bravo con su ex pareja e hija.

Por el delito de violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron esta mañana a un vecino de la colonia Alborada.

Los agentes fueron alertados de que en la colonia Loma Bonita se estaba registrando una agresión en contra de una mujer.

En el lugar señalado, la víctima de 31 años denunció a los policías preventivos, que minutos antes hasta su casa llegó su ex pareja, quien la empezó a agredir física y verbalmente delante de su hija de 12 años, y que incluso también lesionó a la menor, por lo que encerró dentro de la vivienda y solicitó apoyo al teléfono de emergencia.

Los agentes se dirigieron ante quien dijo llamarse José Eladio “N”, de 28 años, quien vive en la colonia Alborada, quien ante el señalamiento en su contra quedó formalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock