Capturan a tres armados en vehículo robado.

La inmediata capacidad de respuesta por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  logró la captura de tres personas armadas quienes conducían un vehículo robado.

Los agentes interceptaron la unidad cuando los presuntos responsables huían en este,  tras haber perpetrado el robo violento.

Los imputados se identificaron como Jesús Armando “N” de 23 años con domicilio en la población de El Coco, Concordia, Luis Ramón “N” de 35 del Centro de la ciudad de Escuinapa y Librado Martín “N” de 49 de El Verde, Concordia.

 

Hoy a las 14:56 horas, agentes preventivos quienes participaban en un operativo policiaco en la sindicatura de Villa Unión, recibieron un reporte que indicaba que hacia dicha comunidad se dirigían los mencionados a bordo de una camioneta Hyundai Creta con placas de circulación VRR-30-89, la cual habían robado minutos antes en forma violenta en Mazatlán.
Los agentes montan un retén de seguridad en el acceso al poblado unionense para capturar a los presuntos delincuentes.
En cuestión de minutos ubican el vehículo y proceden a marcarles el alto.

Tras acatar la orden policial, los uniformados exigen a los tripulantes bajar del vehículo.

A los mencionados, se les decomisa una pistola marca Glock calibre 10 milímetros así como un cargador y 24 tiros útiles.

Ante tales pruebas,  y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, los detenidos, el arma asegurada, y la unidad que conducía,  fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock