CELEBRA 45 AÑOS DE LA ETI 5

Con gran muestra cultural y deportiva, la Escuela Secundaria Técnica No. 5 celebró su 45 Aniversario este jueves 30 de marzo en el Gimnasio Ing. Arturo Valverde Castañeda, ubicado dentro de sus instalaciones, donde cientos de alumnos, directivos, padres de familia y público en general, asistieron para conmemorar esta importante fecha que fue amenizada por el tradicional coro escolar dirigido por el Maestro, Candelario Audelo.

En representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, asistió el Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, Alfredo Lizárraga; acompañado por el Director del Plantel, Jacobo García Rodríguez, y Autoridades educativas de la zona.

Tras la presentación de los diversos clubes deportivos y culturales que cuenta la ETI 5, se rindieron los respectivos honores a la bandera para que posteriormente el Director del Plantel expresara unas palabras a los asistentes, en las cuales destacó la labor deportiva que se implementa en la institución de lunes a sábado.

Los clubes que se presentaron fueron: Danza Folclórica, Baloncesto, Porristas, Frontenis, Natación, Karate, Atletismo, Música y Canto, Futbol Americano y Voleibol.

Siguiendo el protocolo, algunos clubes hicieron muestra de sus habilidades al centro de la cancha, donde fueron aplaudidos exhaustivamente por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock