COMPROMETEN DAR MAYOR SEGURIDAD Y MEJORAR SERVICIOS EN PRADERA DORADA.

 

 

Atendiendo la invitación de vecinos de Pradera Dorada,  el secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto acompañado por funcionarios municipales, acudió a este asentamiento a escuchar propuestas y demandas ciudadanas y establecer compromisos los cuales se pusieron inmediatamente en funcionamiento.

El jefe policiaco se presentó en punto de las 19:00 horas en la calle Caoba del fraccionamiento señalado,  donde lo esperaban un gran número de personas provenientes de distintos asentamientos quienes una a una fueron planteando sus necesidades más primordiales.

Tras varios minutos de escuchar las peticiones, el secretario caminó por las calles Cedro, Caoba y Huanacaxtle en donde recogió de viva voz de los pobladores, algunas  necesidades de seguridad y servicios públicos.

A la reunión acudió además el Director de Servicios Públicos Municipales Miguel Pérez Bernal, Pedro Feliciano de Alumbrado Público y Miguel Rochín de Parques y Jardines.

Entre los compromisos establecidos, se ordenó la limpieza de las principales zonas enmontadas lo cual inició en forma inmediata, además de la reparación y sustitución de luminarias y limpieza y acondicionamiento de parques y jardines.

En materia de seguridad, el secretario Joel Ernesto Soto ordenó mayor presencia policiaca en los alrededores de los planteles educativos en horarios de entrada y salida de alumnos, la activación de motopatrulleros y la vigilancia constantes en domicilios comercios y servicios de transporte en la zona.

Los jefes policiacos ofrecieron a la ciudadanía sus números telefónicos particulares a fin de establecer un vínculo directo de trabajo, denuncia y colaboración.

Al final los pobladores regresaron a sus hogares con la promesa de mejoramiento de su entorno y que en lo sucesivo sus demandas serán escuchadas.