Denuncian omisión de cuidados en bebe abandonada en monte

La Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Mazatlán ya abrió una carpeta de investigación por omisión de cuidados por el caso de la recién nacida encontrada el sábado a la intemperie en Villa Unión.

Karina Lizzette López delegada de la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Mazatlán informó que por el momento la niña se encuentra estable de salud pero permanecerá hospitalizada por cinco días para observar si no desarrolla sepsis.

Desde el sábado, la niña se encuentra bajo resguardo de las autoridades del Sistema DIF Mazatlán e inmediato se confirme que está fuera de peligro se llevará al albergue “Mi Ángel de la Guarda”.

Precisó que la Procuraduría a su cargo, ya se coordina con el Ministerio Público que serían quienes investigan la omisión de cuidados contra quien resulte responsable.

La niña al momento de encontrarla se confirmó tenía dos horas de nacida, tenía el cordón umbilical y registraba dermo abrasión.

Vea video en facebook Por La Libre Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock