Detienen a 11 tras queja en redes sociales

En atención a las quejas hechas vía redes sociales por ciudadanos que se preocupan por su entorno, al igual que las autoridades municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a 11 personas en la colonia Esperanza.
Debido a la constante y estrecha comunicación con los habitantes de Mazatlán y en respuesta inmediata a la queja se armó un operativo cerca de las vías del tren por la calle Ferrocarril de la colonia que se menciona donde se arrestó a los 10 varones y una fémina por alterar el orden público.

Con apego a los derechos humanos de los infractores y aplicando el protocolo de prevención las personas fueron retiradas del sitio con todo y sus pertenencias sin oponer resistencia alguna a la autoridad.

Con estas acciones preventivas, las autoridades municipales reiteran su compromiso de atender las denuncias y quejas, para salvaguardar la tranquilidad de las personas y cuidar de su patrimonio.

Así mismo se invita a la población en general que participe en la prevención de los delitos  denunciando de manera inmediata a personas con actitudes sospechosas al número de emergencia 911 o a través de las distintas redes sociales de la SSPTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock