El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva jornada de limpieza y atención a Lomas de Juárez

  • Clínica Veterinaria se encuentra en el mercado de la Flores Magón y la semana entrante se traslada a la colonia Insurgentes.

Como todos los días, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los funcionarios municipales, inició una jornada más de limpieza y atención en la Colonia Lomas de Juárez, donde escuchó de viva voz las peticiones de los vecinos de este asentamiento.

Durante el recorrido, el Alcalde conversó con diferentes vecinos, quienes le plantearon diferentes problemáticas como las inundaciones, fallas en el alumbrado público, pero principalmente proyectos de pavimentación que quedaron pendientes a pesar de que los vecinos cumplieron con sus aportaciones.

En este sentido, el Presidente Municipal giró instrucciones precisas para que Atención Ciudadana y Bienestar Social atiendan este tipo de casos en donde los mazatlecos ya cumplieron con sus aportaciones y las administraciones anteriores no realizaron las obras.

Explicó que una de las inquietudes más recurrentes de la población es la pavimentación, por lo que señaló que el Gobierno Municipal reconoce que existe una gran deuda con la población en este sentido, por lo que se está trabajando en crear un esquema para lograr que este beneficio llegue a todos los mazatlecos.

“Mientras encontramos la forma de bajar más recursos, les pido se organicen con sus vecinos, que formen los comités”, dijo.

En los primeros 100 días de Gobierno se ha logrado la pavimentación de 6 calles ubicadas en las Colonias Salvador Allende, Venustiano Carranza, San Joaquín, Morelos y Estero, con una inversión de casi 7 millones de pesos, recursos que se obtuvieron gracias al pago puntual del impuesto predial por parte de la población.

También se informó la ubicación de la Clínica Veterinaria Móvil, la cual se encuentra cerca del Mercado de la Flores Magón y la próxima semana estará trabajando en la Colonia Insurgentes, con servicios completamente gratuitos.

En la jornada se realizaron trabajos de limpieza, recolección de basura, poda de árboles, mantenimiento de alumbrado público, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock