En cumplimiento a la Ley de Gobierno del Municipio de Mazatlán, Sinaloa, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó la toma de protesta y entrega de nombramientos a síndicos y comisarios electos durante el proceso de votación que de llevaron a cabo el pasado 9 de abril, para el periodo 2017-2018.
Los síndicos y comisarios recibieron de manos del Alcalde sus nombramientos que los acreditan como autoridades de las poblaciones que representan.
“Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado y las leyes que de ellas emanen y cumplir leal y patrióticamente con el cargo de síndicos y comisarios”, dijo.
De igual manera se votó el dictamen donde se declara la validez del proceso de elección de síndicos y comisarios para el periodo 2017-2018, celebradas el día 9 de abril de 2017.
Dentro de la misma sesión se aprobó la revocación de poderes generales para pleitos, cobranzas y actos de administración para asuntos laborales a Guillermo Quintana Pucheta, ante su renuncia al cargo de Director de Asuntos Jurídicos.