El Alcalde Fernando Pucheta se reúne con los directivos de Singular Aircraft

Mazatlán se consolida cada vez más como un destino ideal para la inversión, en este sentido, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, se reunió con directivos de la fábrica de aeronaves Singular Aircraft, quienes tienen interés de instalar una planta para la construcción de aviones en el puerto.

Luis Carrillo, Director de Singular Aircraft, explicó que el proyecto contempla la construcción de una fábrica para la manufactura de aviones, para lo que se requerirían 300 fuentes de empleo de alto nivel entre mecánicos, ingenieros y desarrolladores.

“Elegimos Mazatlán por el apoyo que el gobierno que hemos recibido y que es muy interesante, pero sobre todo por el capital humano, en las visitas que hemos podido realizar con las universidades hemos visto que el capital humano existe y que es muy bueno, es trabajador”, dijo.

De consolidarse el proyecto, esta sería la segunda planta de fabricación con la que cuente esta empresa y la mayor capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock