El Bibliobús inicia su Ruta 2017

La Escuela Primaria Estatal Profesor José Antonio Sarabia López, ubicada en la Colonia Prados del Sol, recibió este miércoles la visita del Bibliobús, la Biblioteca Virtual que a través del Instituto de Cultura de Mazatlán acerca a los niños jóvenes a nuevas herramientas educativas.

A lo largo de la mañana los pequeños de primer a sexto grado subieron al autobús equipado con computadoras, internet, scanner, impresora, proyector y una pantalla especial para películas que esta unidad ofrece a todos los que quieran aprender y divertirse.

 

Alfredo Molina, guía del Bibliobús, orientó a los niños para disfrutar de un video interactivo para que conocieran sobre las fuentes de energía renovable y reforzaran sus conocimientos en ortografía. Al terminar los invitó a acceder a esta Biblioteca Virtual desde cualquier computadora con sólo registrar sus datos en la dirección www.bibliotecaculturamzt.gob.mx

Molina señaló que la Biblioteca Virtual cuenta con un acervo de más de 3500 libros que abarcan áreas como ciencias, arte, literatura, educación y entretenimiento.

En el mes de marzo el Bibliobús ampliará su ruta los días 27 y 28  de marzo con una visita a la Escuela Secundaria Profesora Sofía Félix de Ramos, en la sindicatura de El Habal; para regresar al puerto los días 29 y 30 con su visita al Colegio Gilberto Owen en el Fraccionamiento San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock