Encabeza alcalde Pucheta inicio de Semana Nacional de Salud.

Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el inicio de la Primera Semana Nacional de Salud 2017, cuya meta es proteger a 22 mil 900 niños con la vacuna Sabin.

“Los felicito, el compromiso es firme, tenemos un puerto sano y adelante con esta Semana Nacional de Salud”, dijo el Alcalde.

Víctor Hugo Sánchez Malof, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 Zona Sur, explicó que es la primera ocasión que en México se aplica la vacuna Sabin Bivalente, la cual evitará que se presenten problemas post vacunales y que se aplicará a niños de 6 a 56 meses.

“Durante este tiempo se busca mejorar la salud de la población”, aseguró Sánchez Malof.

Se aplicarán un total de 22 mil 968 dosis de Sabin; 781 de BCG; Pentavalente, mil 76;  Hepatitis B, 4 mil 489; Rotavirus, 3 mil 398, entre otras. Además de 22 mil 800 sobres de Vida Suero Oral y tratamientos.

El llamado es para los padres de familia, para que acudan a los módulos de vacunación y participen con el personal de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock