ES ABIERTA LA INVASIÓN A LOS CENTROS DE TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS SEÑALA ROMAN AGUAYO.

Queremos que se reactiven los operativos por parte de seguridad pública municipal para poner un freno a la invasión a las áreas de trabajo de los transportistas organizados manifestó el dirigente de Atamsa, Román Aguayo Hernández.

Acuso que, de acuerdo a los últimos acontecimientos, han llegado los llamados transportistas piratas a agredir físicamente a los inspectores de vialidad.

Dijo que el estado y la autoridad han sido omisas en la aplicación de la ley del transporte permitiendo que –en este caso los llamados UBER- actúen con impunidad.

“Ya hay una abierta violación a las áreas de trabajo; ya no es como de alguna manera ofrecieron en un principio a través de una aplicación, del teléfono, mediante pagos electrónicos; ya andan ruleteando, ofreciendo en los centros de trabajo sus servicios de manera abierta”.

Resalta, Aguayo Hernández que siempre se habla impunidad y no desean siga prevalenciendo la violación a la ley de transporte del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock