INDIGNADOS VECINOS Y COMPAÑEROS DE MELANIA POR COBARDE ASESINATO.

 

La sección tres del fraccionamiento Pradera Dorada, se rige por la violencia, los robos y los asaltos.

La estudiante vivía  en medio de este ambiente del cual relatan era el pan de cada día.

“De hecho hace como un mes asaltaron la casa de la esquina pero no había nadie. Como siempre ella venía a la tienda a comprar para su desayuno. Vino y se fue y yo fui a pedirle el celular prestado y la vi que estaba haciendo la tarea. No tengo saldo, me dijo. Y fue lo último que hablé con ella”, dijo una vecina.

Maestros de la escuela Cbetis 51 acudieron al velorio de la joven estudiante, pero manifestaron repudio por la vida que arrebatada a la alegre jovencita.

La preparatoriana estudiaba contabilidad y cursaba el tercer semestre. Personal docente exigió que se esclarezca el homicidio.

“Hacemos el llamado a las autoridades competentes para que se esclarezca este crimen que se cometió y no aceptamos lo que está pasando. En este caso las circunstancias se dan y esperamos que nos respondan las autoridades”, Guadalupe Sánchez Rodríguez, director Cbetis 51.

“Es una alumna que es recordada por tener buena disciplina y tener buen aprovechamiento que siempre estuvo al pendiente de sus actividades así es el sentir de los maestros que le dieron clases a ella”, dijo Dinora Solís, maestra de orientación vocacional del Cbetis.