Inicia abrigatón.

​El Abrigaton ya inició, desde las 8 y hasta las 15 horas, el voluntariado del DIF Mazatlán recibió prendas de invierno para donarlas a las personas de las colonias alejadas y comunidades serranas del municipio.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, hizo el llamado a la población en general para que más personas se acerquen   y donen para abrigar a quienes tienen frío.

Indicó que aun cuando en la ciudad no se registran temperaturas bajas, en sitios alejados o en zonas rurales el frío si lo sienten sus habitantes, pues no siempre tienen ropa adecuada que los proteja  o una vivienda en buenas condiciones.

Las personas interesadas  pueden acudir a la explanada de la Plazuela República de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas .

También se reciben donaciones en las oficinas centrales de DIF Mazatlán ubicadas en calle Ángel Flores S/N en el Centro, (Interior Palacio Federal). Es de mencionar que podemos acudir hasta el domicilio del donador por la ropa invernal, sólo es necesario comunicarse al 915 80 00 extensión 1225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock