Invitan a inscribirse al curso Teórico-Práctico de Formación a Salvavidas

Se cierra el plazo en las próximas horas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Protección Civil invitan a la ciudadanía en general al Curso Teórico-Práctico de Formación para Salvavidas 2017.

Dicha capacitación se desarrollará del 6 al 11 de Marzo en esta ciudad.

Óscar Roberto Osuna Tirado coordinador de Protección Civil Municipal señaló que la convocatoria está dirigida principalmente a elementos salvavidas de centros de hospedaje y centros recreativos de Mazatlán y el Sur de Sinaloa.

“Por orden del presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez, los jóvenes participantes recibirán la mejor capacitación y entrenamiento óptimo, para aplicar las técnicas de rescate acuático y soporte básico en las playas, a fin de salvaguardar la vida humana de los bañistas”

En esta ocasión, elementos de los cuerpos salvavidas de los municipios de Rosario y Escuinapa recibirán invitación especial.

Las inscripciones para este curso (cupo limitado) se realizan en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil situada en la colonia Benito Juárez  ó atención personalizada en el número telefónico 9-84-30-89.

Al término del curso, los participantes recibirán un documento que acredita la capacitación  y demostrarán lo aprehendido en una práctica  pública en la zona de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock